Anabolicos para caballos en argentina

Alta concentración anabólica inyectable

Beneficios: Nabolic Strong es un Stanozolol inyectable basado en anabólicos, diseñado específicamente para caballos de alta competición. Su alta concentración (50 mg x ml cada uno) da una alta energía anabólica y les permite extender el intervalo de tiempo entre aplicaciones. Stanozolol, se caracteriza por una alta capacidad anabólica y una menor capacidad entre todos los esteroides anabólicos androgénicos, una característica que lo sitúa entre los mejores anabólicos para caballos.

Notas: Strong Nabolic se proporciona para la recuperación de los cuerpos dañados por la edad avanzada, la enfermedad y la convalecencia de la misma, las lesiones traumáticas o el exceso de trabajo. Es útil aliado en casos de fracturas, trastornos ortopédicos, distrofias musculares y deficiencias óseas en general. También se indica como un estimulante del apetito y para aumentar la potencia y la vitalidad.

Anabolicos para caballos en argentina

anabolicos para caballos en argentina

Media:

anabolicos para caballos en argentinaanabolicos para caballos en argentinaanabolicos para caballos en argentinaanabolicos para caballos en argentinaanabolicos para caballos en argentina